¿Por qué y para qué contratar un coach?
-
Para mejorar la cultura de la compañía: el coach facilita esta transformación trabajando con los líderes a fin de crear un ambiente operativo óptimo que involucra a todos los miembros y genera contribuciones.
-
Para incrementar sus habilidades, aprovechar su tiempo y talento: un coach lo ayudará a discernir y priorizar de modo de usar sus competencias de la mejor manera.
-
Para obtener retroalimentación de alguien que no está involucrado en el resultado de la situación: el coach puede comunicarse con la objetividad que la situación requiera.
-
Para mejorar la forma en que se relaciona con otros: y obtener de ellos lo mejor para la empresa.
-
Para clarificar, expandir y poner en palabras su visión de la organización: el coach lo ayudará a articular los conceptos y las metas que orientarán a su empresa hacia la excelencia.
-
Para tener un espacio seguro, productivo y confidencial donde volcar la frustración: el coach lo ayudará a liberar tensiones, ganar perspectiva y, cuando sea necesario, proponer un plan de acción.
-
Para evidenciar aquello que usted no quiere o no puede ver: esto lo ayudará a clarificar aquello que es oscuro o doloroso.
-
Para encontrar una mejor forma de reducir el stress e incrementar la efectividad: el coach lo ayudará a diseñar una vida personal y profesional más sostenible y equilibrada.